domingo, 20 de febrero de 2011

Como hacer un libro de amor


En este apartado vamos a hablar hoy de cómo hacer un libro de amor.

Lo primero y más importante antes de hacer un libro de amor es leer y conocer otros libros de amor de otras personas que han triunfado haciendo libros de amor o literatura romántica. Son todos muy bonitos y preciosos, con historias de amor apasionantes en las que los personajes rebosan una gran vida apasionada y siempre orientada hacía el amor.

Entre aquellos libros de amor más importantes que yo conozco, me atrevo a recomendaros algunas de estas obras:

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

LOS PUENTES DE MADISON COUNTY
ROBERT JAMES WALLER

SEDA
ALESSANDRO BARICCO

ROMEO Y JULIETA
WILLIAM SHAKESPEARE

VEINTE POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA
PABLO NERUDA

CYRANO DE BERGERAC
EDMOND ROSTAND

COMO AGUA PARA CHOCOLATE
LAURA ESQUIVEL

Una vez que hemos hecho nuestro libro de amor, es importante plasmarlo en formato digital y enviarlo a todas aquellas editoriales que veamos que en sus catálogos tienen libros de amor. Cuantas mas editoriales enviemos nuestro libro de amor, mayores probabilidades tendremos de que alguna llegue a publicar el libro de amor hecho por ti.

Otra forma de hacer un libro de amor, que no es lo mismo que hacer un libro con amor, es plasmar tus propias experiencias amorosas en papel. Me refiero a una autobiografía anónima, en la que el personaje principal del libro no es otro que el propio escritor, o sea, que eres tu mismo quien escribe tus experiencias de amor en el libro.

De todas formas, no se aprende a hacer el amor, se ama o no se ama, todo está en el corazón y en el cerebro. ¿Acaso ustedes no lo ven así?

Ala, ahí queda eso.

Y a continuación, os dejo un vídeo sacado del youtube, dedicado a todas esas personas que estan carentes de amor.
VIVA EL AMOR